edición 7354 - visitas hoy 61150

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio y Gisela Zamora compartieron con vecinos de Don Torcuato la peña 1Pais

Se anunció la remodelación de la plaza Presidente Alvear que tendrá juegos inclusivos para los chicos. También la construcción de un hospital ambulatorio. El intendente y la candidata a primera concejal por 1País Tigre, conversaron sobre las obras en marcha en la localidad.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su esposa, la candidata a primera concejal del frente 1País, Gisela Zamora, compartieron un almuerzo con vecinos de la localidad de Don Torcuato en el colegio San Martín.

“Hay que tener la capacidad de saber escuchar a la gente. Acá sentimos que se respiran todos nuestros sueños", sostuvo Zamora, y agregó: "Seguiremos transformando la ciudad porque hay un compromiso a futuro para consolidar el trabajo realizado. Queremos que cada vecino de Don Torcuato tenga cloacas y agua potable, un servicio que todos necesitan”.

Entre comida criolla tradicional, más de 2.000 comensales pudieron disfrutar de shows de música y la performance del actor Toti Ciliberto, que deleitó al público con su número humorístico. Luego se visualizó el video presentación de todos los candidatos a concejales por el frente 1País en Tigre.

En su mensaje a los presentes Gisela Zamora afirmó: “Me siento honrada de formar parte de este espacio. Como vecina de Tigre he sido testigo del crecimiento de la ciudad", y añadió: "La plaza Presidente Alvear será remodelada a nuevo con juegos inclusivos para todos los niños. Además, hemos adquirido un espacio para la construcción de un hospital ambulatorio en Don Torcuato que estará al lado del Centro de Imágenes que hemos inaugurado hace poco”.

Durante la jornada, los candidatos de 1País, conversaron con los presentes en cada mesa. En tal sentido, no solo hubo un repaso de las obras de infraestructura en marcha, sino que también se tomó nota de cada uno de las inquietudes y consideraciones que tuvieron los vecinos allí. En cuanto al plan de extensión del servicio de agua potable, abarca actualmente más de 4 mil metros de cañerías lineales en diferentes calles de la localidad de Don Torcuato. Más de 300 familias tendrán acceso al servicio una vez finalizada la obra. Las obras se desarrollan en las calzadas colectora oeste de Panamericana, Reynoso, Rafael Obligado, Quintanilla, Malvinas Argentinas, Balbastro, Guayaquil y Burgos, en Don Torcuato.

Estuvieron presentes: los candidatos a concejales, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Mariana Torti; la referente de 1País, Malena Galmarini y los referentes de Don Torcuato, José María Paesani y Emiliano Mansilla.

Últimas Noticias