edición 7361 - visitas hoy 49997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carolina Stanley, Segundo Cernadas y Piter Robledo juntos en Benavídez y Dique Luján

Carolina Stanley, Segundo Cernadas y Piter Robledo juntos en Benavídez y Dique Luján
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, visitó junto a Segundo Cernadas, Responsable del ANSES Udai de Tigre y Piter Robledo, Subsecretario de Juventud, el "Polo Productivo de Benavídez de la CNCT". Allí se congregaron varias cooperativas que les mostraron la realización de ladrillos, baldosas y distintos trabajos de carpintería.

Luego se dirigieron al comedor "Tigrecitos del Delta" , donde los recibieron Fernando y Carina que junto a Gustavo Lozada armaron con gran esfuerzo y dedicación un comedor donde diariamente reciben a más de 70 niños para almorzar y realizar actividades deportivas en Dique Luján.

Este lugar, que contiene a través del deporte a los chicos y sus familias, logró gracias al aporte de la mano de obra y ladrillos de la Cooperativa del Polo Productivo, articulado por el Ministerio de Desarrollo Social, comenzar la ampliación del comedor y las instalaciones.

Carolina Stanley comentó "Nuestro objetivo es coordinar Nación, Provincia y Municipio, para que los vecinos de cada lugar se sientan acompañados y accedan a los diferentes servicios que brinda el Estado.Nuestra presencia es la clave de nuestra gestión ".

Por su parte, Cernadas, comentó la importancia de llegar donde la gente está, entender cuáles son sus necesidades para que hoy podamos ver en "Tigrecitos del Delta", el trabajo en marcha de cooperativas de Benavídez articulado por el Estado.

Últimas Noticias