edición 7354 - visitas hoy 46302

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Zamora se reunió con trabajadores de una fábrica en Benavídez

Gisela Zamora se reunió con trabajadores de una fábrica en Benavídez
La candidata a primera concejal por el espacio 1País en Tigre, mantuvo un encuentro con los operarios del complejo Calera El Ombú. Allí remarcó el compromiso del municipio en apoyo a las pymes.
La primera candidata a concejal del espacio 1País en Tigre, Gisela Zamora, se reunió con los trabajadores de la empresa de construcción Calera El Ombú, en su sucursal de la Localidad de Benavídez. “Quiero que sepan que desde el municipio estamos para apoyar a la pyme, al comercio, porque sabemos que son generadores de trabajo y de prosperidad”, afirmó.

Zamora se interiorizó de las problemáticas que tienen los empleados y afirmó: “Soy hija de trabajadores, mi papá era albañil y sé lo que significa la desesperación de no llegar a fin de mes o los miedos por perder un trabajos. Quiero que sepan que renovamos nuestro compromiso con las empresas, que le dan trabajo y son el sustento de las familias en el distrito”, afirmó.

Además de los trabajadores de la constructora, participaron del encuentro proveedores y clientes que la empresa posee en el municipio y que en su conjunto brinda trabajo a más de 60 familias.

“Nosotros estamos instalados desde el año 2006. Tigre presenta muchos emprendimientos y para el rubro en el que comercializamos nosotros es muy bueno. Hoy estuvieron presentes clientes, que invierten en la zona y es lo que nos hace crecer, para que día a día podamos dar más trabajo a la gente”, sostuvo Diego Castro, titular de la constructora.

El compromiso del Municipio de Tigre es continuar impulsando el diálogo para atender las necesidades de los vecinos y comerciantes del distrito. Como así también el desarrollo continuo de iniciativas destinadas al mantenimiento de espacios públicos y viales. Tales tareas fueron potenciadas en los últimos meses, para fomentar el crecimiento de la actividad productiva en la región.

Participaron del encuentro los referentes de Benavídez, Pedro Heyde y Juan José Cervetto.

Últimas Noticias