edición 7333 - visitas hoy 53473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó la construcción de cloacas en el barrio La Cava

Comenzó la construcción de cloacas en el barrio La Cava
El Municipio de San Isidro coloca más de 1.400 metros de tendido de red cloacal que beneficiará a unas 500 familias. Un servicio sanitario vital para los vecinos.
El Municipio de San Isidro informa que comenzó la construcción de dos importantes colectores cloacales en los barrios Cava y Cava Chica para brindar este servicio de primera necesidad a los vecinos de este sector de Beccar.

“Estamos preparando los conectores para las conexiones cloacales. Como siempre, hacemos primero lo que está debajo del suelo, la obra de infraestructura. Las tareas se vienen desarrollando a gran velocidad”, contó el intendente Gustavo Posse tras recorrer algunos sectores del barrio.

El intendente agregó que los conductos atravesarán el barrio en toda su extensión y serán capaces de recibir las conexiones domiciliarias necesarias para asegurar una importante mejora en la calidad sanitaria de sus habitantes.

Las obras, financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, comprenden el tendido de 1.460 metros lineales de cañería en dos conductos que correrán por Neyer, entre Hudson y Andrés Rolón; y Jorge Newbery, entre Elflein y Posadas.

Los trabajos se iniciaron en Neyer y Hudson. Se estima que estas obras beneficiarán a más de 500 familias de la Cava y Cava Chica, que verán mejorada sensiblemente su calidad de vida.

Otras de las mejoras que se realizan en paralelo son de encintando asfáltico y nuevas luminarias en diferentes sectores.

Últimas Noticias