“Estamos preparando los conectores para las conexiones cloacales. Como siempre, hacemos primero lo que está debajo del suelo, la obra de infraestructura. Las tareas se vienen desarrollando a gran velocidad”, contó el intendente Gustavo Posse tras recorrer algunos sectores del barrio.
El intendente agregó que los conductos atravesarán el barrio en toda su extensión y serán capaces de recibir las conexiones domiciliarias necesarias para asegurar una importante mejora en la calidad sanitaria de sus habitantes.
Las obras, financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, comprenden el tendido de 1.460 metros lineales de cañería en dos conductos que correrán por Neyer, entre Hudson y Andrés Rolón; y Jorge Newbery, entre Elflein y Posadas.
Los trabajos se iniciaron en Neyer y Hudson. Se estima que estas obras beneficiarán a más de 500 familias de la Cava y Cava Chica, que verán mejorada sensiblemente su calidad de vida.
Otras de las mejoras que se realizan en paralelo son de encintando asfáltico y nuevas luminarias en diferentes sectores.