edición 7332 - visitas hoy 34400

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizarán una misa en homenaje al “Momo” Venegas

Realizarán una misa en homenaje al “Momo” Venegas
Una misa para rendir homenaje al líder gremial Gerónimo “Momo” Venegas se realizará mañana en la Catedral metropolitana al cumplirse un mes del fallecimiento de quien era el secretario general de la Unión Argentina de Peones Rurales y Estibadores (UATRE).
El oficial religioso comenzará a partir de las 19:00, en el templo de la avenida Rivadavia y San Martín, en coincidencia con la misa que se llevará adelante para recordar a Eva Perón, al conmemorarse el 65° aniversario de su muerte, detalló este martes la UATRE, al cursar la invitación para la ceremonia, firmada por el actual jefe del gremio, Ramón Ayala.

El domingo pasado, una misa tuvo lugar en la Exposición Rural de Palermo, en la Sala de Ventas, en homenaje a los socios y allegados a la Sociedad Rural Argentina que fallecieron en el último año y, entre ellos, se destacó el “Momo” Venegas, líder de los trabajadores rurales.

Venegas, un histórico dirigente peronista, falleció el pasado 26 de junio en Necochea a los 75 años, como consecuencia de una larga enfermedad que lo aquejaba.

El deceso del “Momo” se produjo pasadas las 22:00 en su casa, del barrio Aguas Corrientes, donde pasó los últimos momentos de su vida junto a su familia.

El dirigente estaba afectado en los últimos años por un cáncer de páncreas, por el que fue operado en dos ocasiones durante 2016, y del cual no logró recuperarse.

Últimas Noticias