edición 7332 - visitas hoy 29703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coldplay agregó una nueva fecha en La Plata por localidades agotadas

Coldplay agregó una nueva fecha en La Plata por localidades agotadas
La banda inglesa Coldplay agregó una nueva fecha en el Estadio Único de La Plata para el 15 de noviembre, debido a que las entradas para su show del día anterior se agotaron a los pocos días de salir a la venta, anunciaron los organizadores.
De esta manera, el grupo liderado por Chris Martin despedirá su gira “A head full of dreams” en el mismo sitio en donde la comenzó, el 31 de marzo de 2016.

Previo a este cierre, Coldplay visitará Brasil con dos recitales, uno el martes 7 de noviembre en el Allianz Parque, de Sao Paulo, y el sábado 11, en Arena do Gremio, de Porto Alegre.

La banda británica que encuentra su formación sólida con Jon Buckland en guitarra, Guy Berryman en bajo y Will Champion en batería, repasará las canciones del álbum que titula el show y además presentará “Kaleidoscope EP”, que lanzará el próximo viernes.

Este nuevo material estará compuesto por cinco canciones, entre las que se incluyen “Something Just Like This”, que cuenta con la colaboración de The Chainsmokers, y “Aliens”, recientemente estrenada y cuyas ganancias serán donadas a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes.

"A head full of dreams" contiene 11 canciones, doce si se cuenta una pista oculta llamada "X marks the spot", con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista "Ghost stories" (2014).

Según declaraciones recientes de Martin, este nuevo trabajo "suena como Oasis y Drake".

Últimas Noticias