edición 7355 - visitas hoy 1974

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Salvador, Gustavo Ferrari y Segundo Cernadas timbrearon en Tigre

Daniel Salvador, Gustavo Ferrari y Segundo Cernadas timbrearon en Tigre
Este sábado en la localidad tigrense de Pacheco, encabezaron el tradicional timbreo de gestión de Cambiemos el Vice Gobernador de la Pcia de Buenos Aires Daniel Salvador, el Ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari y el Director del ANSES de esa ciudad Segundo Cernadas quienes fueron acompañados por ....
una gran cantidad de funcionarios provinciales y de referentes políticos locales entre los que se encontraron el director de PAMI de Talar y Presidente de Acción Comunal Matías Casaretto y el referente del Radicalismo tigrense Diego Urrere Pon.

Con respecto a este nuevo timbreo el Ministro Bonaerense Gustavo Ferrari dijo que “El vínculo con la gente sin ningún tipo de intermediación ha sido una característica central en la gestión de María Eugenia. Cada vez que le hacemos una propuesta por algún proyecto siempre nos pregunta “¿Cómo termina esto en la gente?”, por esta idea de hablar directamente con el vecino es central en la gestión, el timbreo nos vincula a los que somos funcionarios con las personas y la gestión. Después de cada timbreo, en la reunión de Gabinete, intercambiamos conclusiones y en cada distrito tomamos acciones concretas que es lo que nos piden los vecinos. Con respecto a Tigre sabemos que hay necesidades y vamos a trabajar por el ciudadano sin detenernos en el color político del Intendente; la obras y las decisiones de infraestructura que este año van a impactar muy fuerte en la vida de los bonaerenses se toman sin ningún tipo de discriminación porque lo que más nos importa son las necesidades de la gente”.

Segundo Cernadas sostuvo que “es realmente importante el cara a cara con los vecinos de Tigre, mirarlos a los ojos y que te cuenten los que les pasa, cómo ven la realidad del país y especialmente, las necesidades de su barrio. De estos timbreos de gestión, que son encabezados por el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, salen un sinfín de pedidos puntuales que son atendidos; coincidiendo con Gustavo Ferrari, acá no hay intermediarios con los ciudadanos, esto es muy directo y enriquecedor”.

Últimas Noticias