edición 7360 - visitas hoy 36970

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Copa 25 de Mayo celebró el cierre con la entrega de premios en Tigre

La Copa 25 de Mayo celebró el cierre con la entrega de premios en Tigre
El torneo tuvo como campeón a Talar Juniors y San Martín en sus respectivas categorías. El Club Rincón fue sede de la tradicional ceremonia.
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, llevó a cabo la entrega de premios de la Copa 25 de Mayo en la que estuvieron presentes cientos de chicos de distintas entidades barriales correspondientes a la categoría A y B. El campeonato A tuvo a Talar Juniors como líder del certamen, mientras que en la categoría B se coronó San Martín. La ceremonia se desarrolló en el Club Rincón ubicado en José C Paz 1050, Rincón de Milberg.

Al respecto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi expresó: "Felicitamos a los clubes Talar Juniors y San Martín por sus logros deportivos a través de un formidable trabajo en conjunto para llevar a cabo los objetivos que todas las instituciones tienen en común. Es fundamental resaltar que realizan una multiplicidad de eventos para los vecinos de Tigre, fomentando actividades que permiten que estos clubes sean de nuevo los espacios de encuentro que reúnen a la comunidad”.

En el terreno definitorio del certamen, el campeón de la serie A, Talar Juniors, venció al club AFUT. En tanto que la división B tuvo como protagonistas a las entidades 20-21 y San Martín, este último fue quien se quedó con el título.

"La Copa 25 de Mayo premia la motivación de los chicos por el deporte. Nos enorgullece ser generadores de que jóvenes de todo el distrito se encuentren en un espacio en común y transmitirles valores de solidaridad y equipo. Agradezco la colaboración del Municipio de Tigre en esta iniciativa”, indicó el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima.

El torneo de Papi Fútbol se lleva adelante desde el año 1980, convocando a las entidades deportivas del partido. En esta ocasión, más de 3.200 chicos de 30 clubes del distrito participaron de la competencia. En tal sentido, estas asociaciones intentan sacar a los jóvenes de las calles y hacerlos practicar la disciplina más popular de Argentina con valores de amistad, respeto, lealtad.

La velada culminó con clima festivo por parte de padres, jugadores y allegados que disfrutaron de la premiación. Las insignias estampadas en las camisetas son el reflejo de aquellos clubes que acompañan a muchos niños a lo largo del año, es por eso que, las instituciones afiliadas a los torneos municipales son estructuras fundamentales para la inclusión de personas que no cuentan con suficientes recursos.

Estuvieron presentes: los concejales Sandra Rossi y Rodrigo Molinos; el secretario de Deportes, Turismo y Cultura del distrito, Luis Samyn Ducó; el director del Programa de Deportes, Julio Nocioni y el presidente del club Rincón Marcelo Marina.

Últimas Noticias