edición 7358 - visitas hoy 20033

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pronóstico meteorológico de hoy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado, probabilidad de lloviznas, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte, cambiando a...
... moderados del sector oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, probabilidad de lloviznas, mejoramientos temporarios, temperatura en descenso, vientos moderados o regulares del sector oeste, con algunas ráfagas y una temperatura estimada entre 15 y 17 grados.

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos moderados o regulares del sector oeste, con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 11 y 14 grados.

El SMN, prevé un domingo con nubosidad variable, vientos moderados del sector oeste y una temperatura que fluctuará entre los 10 y 18 grados.

Mientras que para el lunes, cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte y una temperatura que variará entre los 9 y 20 grados

Últimas Noticias