edición 7332 - visitas hoy 19743

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

PAMI subastará vehículos propios en desuso

En el marco del plan para la renovación de su flota, la dirección ejecutiva de PAMI decidió subastar de manera pública vehículos de su propiedad que se encontraban en un garaje bajo el Puente Pueyrredón. Se trata de 35 unidades, tanto ambulancias como furgones, cuyos modelos van desde 2005 a 2009 y resultan obsoletos para la actividad del Instituto.
De esas unidades, diez fueron enviadas a un predio de Seguridad Vial en el barrio porteño de Barracas y otros doce en la localidad de Monasterio, sobre la Ruta Nacional 2. Además hay ocho vehículos en un taller de PAMI en Avellaneda y cinco en las localidades de San Pedro, Pehuajó, Henderson, Daireaux y Arrecifes, donde prestaron servicios durante los últimos años.

Se estima que la fecha en la que se realizará la subasta, que estará a cargo del Banco Ciudad, será en un plazo no mayor a los 60 días.

También se reciclaron 18 ambulancias para diferentes usos, como por ejemplo una que se utilizará como soporte y auxilio mecánico en Avellaneda.

NUEVAS AMBULANCIAS
El plan de renovación de las flotas de ambulancias comenzó en 2016 y ya fueron entregadas 31 unidades adquiridas durante el año pasado. Se trata de seis Ford Ranger 4x4, 10 Ford Transit estilo americana y 15 camionetas Citroen Jumper .

Las ambulancias propias de PAMI brindan servicio en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense. En cuando a las ambulancias 4x4, han sido enviadas a zonas de inundaciones para prestar servicio a los afiliados afectados por distintos temporales.

Por último, PAMI adquirió además 38 camionetas Ranger 4x4 para distribuirlas en UGLs de todo el país, renovando así la flota de utilitarios del Instituto.

Últimas Noticias