“Seguimos recorriendo las localidades con este programa que tiene grandes ofertas y productos de muy buena calidad. Siempre es bueno destacar la ubicación de los puestos ya que están alejados de otros comercios para no perjudicar su trabajo”, expresó el intendente Gustavo Posse tras recorrer los stands.
Con las dos manos ocupadas de bolsas llenas, Lili Ortega comentó: “Me parece genial. La verdad que conviene muchísimo porque hay mucha variedad y los precios son accesibles. Es una buena oportunidad para llenar la heladera y darle un respiro al presupuesto familiar”.
Tras comprar pastas, Liliana Menseguez contó: “Pasé a ver precios y la verdad me voy a llevar bastantes productos porque la idea está buenísima y me sorprende la variedad que hay”.
Mientras su mujer terminaba de comprar, Juan Carlos Silva completó: “Los precios son buenísimos al igual que la calidad. La verdad que compramos en todos los puestos porque no se pueden desperdiciar estas ofertas. Vamos a estar esperando la próxima edición”.
Más noticias de San Isidro