edición 7352 - visitas hoy 37688

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tradicional Asado en El Lazo Fundación Nosotros

Como todos los años, Fundación Nosotros estará realizando su tradicional asado con el objetivo de compartir un buen momento con los jóvenes y adultos de la Fundación, sus familias y toda la comunidad que ya forma parte de este proyecto orientado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
El Asado tendrá lugar el próximo Sábado 20 de Mayo a partir de las 12.30hs en el Centro Tradicionalista El Lazo, ubicado en Int. Tomkinson 1175, San Isidro, Bs.As.

Para solicitar su entrada pueden comunicarse a la Fundación al 011-4747-1106/1814 o por mail a informes@fundacionnosotros.org.ar

El valor es de $250 pesos e incluye asado libre, ensalada, bebida y postre. Además contaremos con la presentación de grupos artísticos y de numerosos sorteos.

Aprovechamos para agradecer al Centro Tradicionalista el Lazo, a la Municipalidad de San Isidro, a Chiche, a la Comunidad de Guías de Martínez "Santa Teresa del Niño Jesús”, y a todas las personas, empresas y comercios solidarias de la zona que hacen posible este encuentro.

Últimas Noticias