edición 7355 - visitas hoy 18346

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alumnos de San Isidro proponen reparar juguetes para niños carenciados y mejorar la inserción laboral juvenil

Alumnos de San Isidro proponen reparar juguetes para niños carenciados y mejorar la inserción laboral juvenil
En el marco del programa Banca 25, alumnos de los colegios Leonardo Da Vinci de Boulogne y de Todos los Santos de Villa Adelina presentaron en el legislativo local sus proyectos.
Los alumnos de los colegios Leonardo Da Vinci y de Todos los Santos fueron invitados por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) para defender los proyectos que presentaron durante la tercera edición del programa Banca 25, que organizan de manera conjunta el legislativo sanisidrense y el Concejo Escolar y tiene como objetivo promover en las nuevas generaciones el ejercicio de prácticas y conductas vinculadas al sistema democrático.


La iniciativa presentada por los alumnos del Colegio Leonardo Da Vinci apunta a la creación de un taller permanente en el Museo del Juguete (General Lamadrid 197) con el objetivo de restaurar juguetes y donarlos a diferentes instituciones infantiles de San Isidro.

Mientras que los alumnos del Colegio de Todos los Santos plantean la creación de distintos talleres en las Bibliotecas populares del municipio que asistan a los jóvenes en el angustiante trabajo de la inserción laboral.

Los chicos presentaron sus proyectos en la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, que giró las iniciativas y ahora serán tratadas próximamente en sesión legislativa.

Últimas Noticias