edición 7360 - visitas hoy 74984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una empleada de una cadena de supermercados que robó mercadería y armó su propio almacén

Una empleada de una cadena de supermercados que robó mercadería y armó su propio almacén con los productos sustraídos, quedó detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Según informaron fuentes policiales, la mujer que trabajaba en el supermercado Día quedó detenida junto a seis familiares, tras ser acusados de robar 1,5 millones de pesos en mercadería y casi 350 mil pesos en efectivo de uno de los locales de la firma que estaba ubicado en la misma localidad.

Los operativos, cuatro en total, se llevaron a cabo en varios domicilios ubicados en el mencionado distrito oeste del Conurbano, donde los efectivos detuvieron a los implicados, cuatro mujeres y tres hombres, y recuperaron gran cantidad de los productos alimenticios y de electrónica, y además secuestraron una escopeta calibre 16 y varias plantas de marihuana.

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió semanas atrás en un local ubicado en avenida Italia al 646 de General Rodríguez y gracias a las pesquisas que incluyeron entrecruzamiento de llamadas telefónicas, y análisis de las cámaras de seguridad del comercio y municipales, se logró determinar la identidad de los imputados.

Durante la investigación se comprobó además que la organización familiar había instalado un almacén donde vendía los productos alimenticios y de electrónica robados.

La causa tramita en el Juzgado de Garantías N° 2 y la Unidad Funcional de Instrucción N° 9, ambos del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Últimas Noticias