edición 7364 - visitas hoy 55398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un chofer fue asesinado en un robo a una remisería de San Martín

Un remisero de 45 años fue asesinado de un tiro en la cabeza durante un asalto en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 4:30 en la remisería "La Plaza", ubicada en la calle 9 de Julio al 7.600, donde tres jóvenes armado entraron a robar cuando se encontraban en el negocio un empleado administrativo y tres choferes.

Rápidamente, los asaltantes se apoderaron de la recaudación, además del dinero y los celulares de los conductores.

Cuando escapaban uno de los delincuentes disparó a través del vidrio y la bala impactó en la cabeza a uno de los choferes que estaba sentado en un sillón.

La víctima fue identificada como Guillermo Torres, de 45 años, uno de los más antiguos de la agencia, que estaba casado y tenía tres hijos.

"Cuando se estaban yendo vino otro compañero al que le gatillaron en la cabeza pero el tiro no salió. Le pidieron las llaves del auto y se lo llevaron. Antes de irse, dispararon y el tiro le dio en la cabeza a Guillermo. Murió en el acto", relató uno de los trabajadores.

En total, los delincuentes se escaparon en tres autos, la recaudación del día, además de dinero y los celulares de los conductores.

"Se llevaron absolutamente todo y antes de irse le dispararon en la cabeza", dijo un testigo.

Uno de los coches robados, un Chevrolet Corsa, fue encontrado más tarde abandonado en la esquina de Primero de Agosto y Alfonsina Storni, a tres cuadras de la agencia de remises.

En la comisaría quinta de San Martín se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo", con intervención de la fiscal María Fernanda Billone, titular de la UFI 5.

Últimas Noticias