edición 5859 - visitas hoy 28594

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

27.01.2017 - 14:54

Más de 12 mil personas participaron en el cierre de las colonias de enero de San Isidro

Casi seis mil chicos asistieron con sus familiares al Campo Nº 1 de Beccar para disfrutar de una tarde a pura diversión y recreación. El intendente Gustavo Posse participó del encuentro.
Más de 12 mil personas participaron en el cierre de las colonias de enero de San Isidro
En una tarde ideal para disfrutar del deporte en familia, más de 12 mil personas colmaron el Campo de Deportes Nº 1 de Beccar para celebrar el cierre de las colonias municipales de enero.

La gran fiesta, que tuvo como protagonistas a los chicos - de 5 a 17 años- de los seis campos municipales, contó con una temática dedicada a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Luego de saludar a los niños y familiares, el intendente Gustavo Posse expresó: “Hace muchos años que realizamos este festejo que reúne a las familias e integra a todas las localidades del distrito. En las colonias de verano, nuestros chicos se entretienen, aprenden y socializan”.

Durante el mes de enero, casi seis mil chicos concurrieron a los seis campos de deportes municipales para realizar actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, rugby, hockey, gimnasia, básquet, vóley y atletismo, entre otros.

Además, las colonias juveniles -de 13 a 17 años- dictaron clases de windsurf, kayak y yachting.

También, desde el Campo Nº 1 se destacó la labor del CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales), que brindó tareas recreativas, variados deportes y juegos a chicos con capacidades especiales.

Ayer, ante cientos de familias y al ritmo de los hits del momento, los alumnos de los distintos campos municipales demostraron las disciplinas que ejercitaron durante todo el mes. Pelotas, aros, cintas, palos de hockey, entre otros elementos, fueron algunas de las herramientas que los acompañaron en las actividades deportivas y recreativas.

En una de las actividades más destacadas de la tarde, los chicos profundizaron en cuestiones de reciclado con distintos materiales, clasificando en diferentes contenedores.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte