edición 7333 - visitas hoy 54840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un equino recuperado y un detenido en operativos del Comando de Patrullas de Pilar

Un equino recuperado y un detenido en operativos del Comando de Patrullas de Pilar (foto archivo)
El Comando de Patrullas de Pilar, a raíz de una denuncia realizada en la localidad de Villa Rosa, realizó una rápida investigación y logró recuperar ayer en vía pública a un caballo que había sido robado, en ausencia del propietario del equino. El Comando logró encontrar al animal en Godoy Cruz y Medrano. El caballo fue incautado para ser restituido a su dueño.

Por otra parte, el personal policial del Comando de Patrullas de Pilar, acudió a Colectora 12 de Octubre y Chaco Golf Club, luego de recibir un llamado que alertaba sobre una riña de un grupo de aproximadamente 10 personas.

En el lugar, se identificó a un hombre que contaba con antecedentes penales de robo. Tras confirmar que el mismo efectivamente poseía en su contra un pedido de captura, orden de detención a requerimiento de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de San Martín por el delito de robo agravado, se hizo efectiva su detención.

Se incautaron un cuchillo con mango plástico color blanco, con filo liso con una hoja de 28 centímetros. El causante se encuentra alojado en la Comisaría Preventora Pilar Séptima.

Últimas Noticias