edición 7333 - visitas hoy 62670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cientos de chicos disfrutan del verano en el Polideportivo Islas

Cientos de chicos disfrutan del verano en el Polideportivo Islas
Ofrece actividades recreativas a todos los jóvenes isleños en un entorno natural. Para facilitar el acceso, los profesores los buscan por sus casas y los trasladan en lancha hasta el espacio deportivo.
Cientos de chicos disfrutan de las actividades de verano del Polideportivo Islas. Allí, participan de múltiples actividades deportivas y recreativas en un entorno natural privilegiado. Además, para garantizar el acceso, los profesores buscan a los niños por sus casas y los trasladan en lancha hasta el centro deportivo.

Al respecto, el director de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrián Gastaldi, destacó: "Es orgullo ver cómo año a año crece la cantidad de inscriptos a las actividades que ofrece el Polideportivo Islas. Nuestra tarea es seguir aumentando la oferta para que cada vez más vecinos se acerquen y puedan jugar, aprender y practicar su deporte preferido".

Alguna de las propuestas son natación, fútbol, vóley, atletismo, handball, softball y hockey. Además, hay juegos integradores y pre-deportivos que permiten un primer acercamiento a las distintas disciplinas.

El Polideportivo Islas se encuentra ubicado en el Río Capitán 34, 1° Sección del Delta y tiene un terreno de 10 hectáreas que consta con canchas de volleyball, tennis, paddle y fútbol. A su vez tiene una capacidad para más de mil personas en donde hay salones de juegos, natatorio, espacios quinchos y comedores, entre otros. Cabe destacar que la entrada es gratuita así como el traslado al lugar.

Para conocer más acerca de las actividades del centro deportivo, comunicarse al 15-3554-0602 o por mail a polideportivoislas@tigre.gov.ar

Últimas Noticias