edición 6066 - visitas hoy 6279

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

24.01.2017 - 8:41

Un Gendarme murió tras el choque de un camión y una grúa en la Panamericana

Un gendarme murió y otras tres personas resultaron heridas esta madrugada al chocar un camión y una grúa que se desplazaban por la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato.
 Un gendarme murió y otra persona resultó herida como consecuencia de un accidente registrado esta mañana en la autopista Panamericana, a la altura de la ruta 202, en la localidad de Talar.
El siniestro ocurrió en las primeras horas de la madrugada en el kilómetro 26, cerca del cruce de la autopista con la ruta 202, en el partido de Tigre, al norte del conurbano.

En ese lugar chocaron un camión de marca Iveco que transportaba productos alimenticios y una grúa de importante tamaño perteneciente a la empresa de colectivos DOTA.

Como producto del choque el camión dio un trompo, embistió el guardarrail e impactó a dos gendarmes que se encontraban a un costado de la autopista.

Uno de los uniformados, de 30 años y de apellido Sanguino, murió en el acto, en tanto que su compañero recibió un fuerte traumatismo en sus piernas y tuvo que ser llevado a un hospital de la zona.

En tanto, también los dos tripulantes de la grúa recibieron heridas de distinta consideración.

Tras el choque, el camión Iveco quedó de la mano contraria, donde terminó desparramada gran parte de su mercadería: fideos, harina y otros productos alimenticios.

Todos los heridos fueron llevados en ambulancias al Hospital de Pacheco.

Tras el accidente, se produjeron importantes demoras en el tránsito y la salida a la ruta 202 permaneció cortada.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte