edición 7332 - visitas hoy 13683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al martes 24 de enero de 2017

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Naturalidad y verdad en diálogo que mantendrá con persona influyente de su lugar de trabajo. No prometa cosas que sabe que no podría cumplir. Liberación. Sugerencia: apuntar a simplificar las cosas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Trate de minimizar una situación desagradable que surge en su lugar de trabajo. No se arriesgue a decir algo que luego puede jugar en su contra. Sensación de protección por una llamada que recibe. Sugerencia: ser medido.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Comienza una etapa de resurgimiento interno. Las cosas que antes le parecían imposible pensar hoy las considera. Crecimiento. Cesaría una angustia que tiene en el plano afectivo. Sugerencia: todo es cuestión de rever.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sería escueta la explicación que le darían con respecto a un reclamo que usted haya hecho en el plano laboral. No insista por el momento. Una situación agradable se le dará familiarmente. Sugerencia: saber esperar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Surge un inconveniente que soluciona durante el día en su lugar de trabajo. Su fascinación por alguien que conoce lo llevará a tomar una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: escuchar la voz interior.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un comienzo interesante en el plano afectivo. No se sumerja en pensamientos del pasado, aprenda a vivir a partir del hoy. Surge espontáneamente una reunión importante de trabajo. Sugerencia: asumir las pérdidas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Recupera la confianza que había perdido con respecto a cuestiones personales. Recupera su autoestima y perdona sus propios errores. Una sugestiva invitación lo hará pensar. Sugerencia: partir desde el amor propio para sobrellevar los problemas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su capacidad intuitiva a flor de piel. Habita en usted algo nuevo que le dará bienestar. Un estado anímico positivo para hacer un planteo en su lugar de trabajo. Sugerencia: estar equilibrado cuando debemos luchar por lo que queremos.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Fértil diálogo con personas de su lugar de trabajo. Acuerdos y proyectos en común. Una especial dedicación le harán y se sentirá conmovido. Llega invitación que no debería pasar por alto. Sugerencia: hacer lo que podemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se sentirá obligado a aceptar una propuesta que le hacen en el plano laboral. Considere que muchas veces una puerta abre a la otra. Un nuevo amor puede llegar a su vida. Sugerencia: permitir que las cosas sucedan.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Trate de serenar sus nervios y su ansiedad. Hay cosas que a veces llevan más del tiempo estimado para que sucedan. Un estado anímico que debe modificar por el bien de todos. Sugerencia: reconocer que a veces no nos damos cuenta de cómo estamos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Supera inconveniente en el plano laboral. Hay una inquietud que lo mantiene en ascuas. Plantee lo que le pasa, será comprendido. Una llamada de alguien que lo aprecia lo alegrará. Sugerencia: valorar las pequeñas cosas de la vida.

Últimas Noticias