edición 6057 - visitas hoy 15802

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

20.01.2017 - 11:55

Silvia D´Auro habló de sus hijas y dijo que ya perdonó a Jorge Rial, pese a haber sufrido “violencia de género”

Silvia D´Auro, exesposa de Jorge Rial, se refirió a su presente, a su pasado y a su relación con el conductor televisivo y sus hijas Morena y Rocío: “La gente conoce una sola campana de la verdad y opinan, pero no saben nada. Yo padecí violencia de género”, enfatizó.
Silvia D´Auro, exesposa de Jorge Rial, se refirió a su presente, a su pasado y a su relación con el conductor televisivo y sus hijas Morena y Rocío: “La gente conoce una sola campana de la verdad y opinan, pero no saben nada. Yo padecí violencia de género”, enfatizó.
D'Auro volvió a hacer radio y rompió el silencio, al brindar declaraciones publicadas en el sitio web TN.com.ar: “Nadie conoce la interna realmente de cómo fue. No me gusta. Intenté crecer mucho este tiempo. Las cosas que me pasaron me ayudaron a cambiar.

No quería estar en un camino escandaloso. Vi sufrir a mucha gente y no me di cuenta. Hoy no quiero eso”, expresó.

“Yo padecí violencia de género y nadie abrió la boca. Nadie se hizo eco. Ahora todos hablan de la violencia de género. Estoy mucho más fuerte por un trabajo interno mío. Me salvó la fe. Quiero ayudar a las mujeres. Me propusieron hace tiempo volver a la radio y no acepté porque me pegaban de todos lados. Tengo derecho a vivir, me animé y lo hice”, agregó.

La conductora de radio se refirió a las acusaciones de que “abandonó” a sus hijas: “Mi abuela decía que hagas lo que hagas van a hablar mal porque es más fácil. Prefirieron quedarse con una sola campana y no pensar. Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso. Hoy la verdad no me interesa lo que digan. Me casé enamorada de Jorge. Dicen que el amor es ciego... un día me desenamoré”, expresó.

“Yo hacía mucho por la familia. Mi vida giraba en torno a él y mis hijas Morena y Rocío. No me arrepiento de nada. Todo lo que viví me tiene que haber servido para algo. Yo no hablo con Jorge ahora. Una vez lo llamé, cuando fue el lío de Morena con Loly en un boliche, le dije qué estaba pasando con la nena, no lo llamé para hablar del divorcio. Me insultó, me colgó y se comunicó con su abogado”, contó.

Por otra parte, habló de la actual relación que vive con Morena y Rocío, y sacó a la luz que existe un “acercamiento” con una de ellas: “Pero no voy a decir con cuál de las dos porque no quiero que nadie se meta con ellas”, aclaró.

También dijo que ya perdonó a su exmarido: “No interpreté bien y todo tiene una segunda lectura en esta vida y no pude ver. Confié en todo lo que él hacía y decía. Decía que era la mejor en todo y de repente me convertí en el demonio. El amor y el odio están en la misma línea. Pero yo no lo odio. Ya lo perdoné”, manifestó.

Por último, dijo que aceptaría las disculpas de Rial: “Si yo no aceptara una disculpa, no estaría aplicando todo lo que aprendí este último tiempo. Se ensañaron conmigo, pero ya está. Mi dolor fue muy grande y gracias a eso crecí. Yo ya lo perdoné y que él haga lo que quiera”, completó.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte