edición 7364 - visitas hoy 1

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Ricardo Rojas, el verano se disfruta con los talleres artísticos

En Ricardo Rojas, el verano se disfruta con los talleres artísticos
Ajedrez y teatro son las actividades que los vecinos podrán realizar en la biblioteca y el centro comunitario de la localidad. Las clases arrancarán en los próximos días y serán gratuitas.
El Municipio de Tigre continúa promoviendo actividades en cada localidad para que ningún vecino pierda la oportunidad de disfrutar del verano de una forma distinta. Por eso, a través de la Agencia de Cultura promueve los talleres de capacitación artística.

El próximo martes 24 de enero, arrancarán las clases de teatro para jóvenes de 14 años en adelante y avanzados. Será de 17 a 20 hs en el Centro Comunitario de Ricardo Rojas, Blandengues y Avellaneda; y las dictará el profesor Cristian Pérez. En tanto que el miércoles 25, en el mismo horario y lugar, será para jóvenes y adultos.

Ajedrez será otra de las opciones. Destinado a todo público y a cargo del profesor Rodolfo Pérez, el taller podrá disfrutarse en la Biblioteca Ricardo Rojas, Avellaneda 2505, a partir de próximo viernes 3 de febrero de 16.30 a 18.30 hs y del miércoles 8, de 16 a 18 hs.

La inscripción, libre y gratuita, se realizará el día, horario y lugar del inicio del taller y los interesados deberán presentarse con DNI. Para consultas e informes, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias