edición 5860 - visitas hoy 24689

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

18.01.2017 - 18:31

El Municipio renueva los alrededores de la estación de tren “San Fernando”

Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, supervisó la construcción de nuevas veredas y un boulevard en la calle Brandsen, entre 9 de Julio y el Túnel de Ruta 202, obra que completará la remodelación de uno de los paseos y centros comerciales más importantes del partido. 1azul!ver video
El Municipio renueva los alrededores de la estación de tren “San Fernando”
Los trabajos para poner en valor la parte céntrica de San Fernando continúan con una obra importante para el tránsito peatonal y vehicular en torno a la estación ferroviaria de la línea Mitre ubicada entre la Ruta 202 y 9 de Julio. Sobre la calle Brandsen, lindera al andén, el Municipio construye nuevas veredas y un boulevard.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió el avance de estos trabajos y explicó: “Son cuadras muy antiguas, unas de las tantas de empedrado que quedan y que de alguna manera tratamos de preservar con una obra adyacente al Túnel de 202”.

El paso bajo nivel que mencionó fue inaugurado en diciembre de 2016 y es el cuarto construido con fondos municipales. Con la concreción del boulevard y las mejoras que comenzó a hacer la Comuna, se completaría la renovación de toda la zona, en la cual también se construyó un Paseo Aeróbico hasta la calle Ituzaingó y se remodelaron la Plaza San Martín y las veredas del centro comercial 9 de Julio.

“Con el boulevard, el tránsito será más dinámico y renovará la zona para que nuevos comercios se puedan instalar y los que ya están mejoren sus ventas”, aseguró Santiago Aparicio y afirmó: “Estas dos cuadras tendrán una fisonomía nueva, con 200 metros más parquizados”.

Luego aclaró qué motiva esta inversión: “Lo que queremos desde el Municipio es que cada lugar tenga una impronta diferente y mejore la calidad de vida de vecinos y comerciantes. Estamos contentos porque avanzamos bien y creemos que en 20 días vamos a poder inaugurarlo para que estén más lindos los alrededores de la estación de tren ‘San Fernando'”.

Por último, reconoció el apoyo de la comunidad: “Como siempre dice el Intendente Luis Andreotti, esto se logra gracias a que el vecino paga sus tasas al día y nos acompaña en todo sentido, entonces podemos administrar y hacer cada modificación”.

www.elcomercioonline.com.ar

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte