edición 7361 - visitas hoy 57981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balearon a comerciante en Virreyes para robarle 15 mil pesos

Tres hombres fueron detenidos acusados de balear a un comerciante de 48 años cuando se resistió al robo de una mochila en la que llevaba 15 mil pesos, en la localidad bonaerense de Virreyes.
Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alberto Fabián Cáceres, de 48 años.

El violento hecho se produjo cuando el hombre, que es propietario de un polirrubro, fue interceptado por los delincuentes, en el cruce de Avellaneda y Suipacha, a muy pocos metros de una sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.

Cáceres comenzó a forcejear violentamente con uno de los individuos, quien finalmente le arrebató la mochila con el dinero y después le descerrajó un tiro en el estómago.

Cáceres tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de San Fernando, mientras que los asaltantes fugaron en un Peugeot 206 gris.

El rodado, de acuerdo con testigos, tenía una mancha en el capot y este detalle orientó la búsqueda de los policías, apoyados por la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando).

Fue así que un hombre, de 38 años, fue apresado y el automóvil incautado, en América, entre Ada María Elflein e Intendente Neyer, en las inmediaciones de la Villa La Cava, en Beccar.

Gracias al análisis de los llamados telefónicos que habían sido efectuados por el sospechoso, de sus mensajes de WhatsApp y de sus diversas selfies, posteriormente los servidores públicos identificaron al segundo delincuente.

Este individuo, de 36 años, habría sido el responsable del disparo, según los investigadores.

Con estos datos, los policías capturaron al restante ladrón en una finca situada en Australia al 2300 en el denominado Barrio Ricardo Rojas, en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre.

Según un matutino porteño, al concretar un allanamiento en esa casa, los pesquisas incautaron una vaina servida 32 largo, un pantalón de jean que tenía manchas de sangre y una remera bordó que Oscar Alberto utilizó al momento de herir de bala al hombre.

Los investigadores requisaron otra vivienda, ubicada en calle Australia al 2200, ocasión en la que hallaron la mochila de la víctima, 2.500 pesos y un teléfono celular.

Últimas Noticias