edición 7332 - visitas hoy 32844

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando continúa realizando controles de tránsito

San Fernando continúa realizando controles de tránsito
El Municipio trabaja junto a Prefectura y Policía para ordenar la movilidad en las calles del partido y brindar más seguridad a conductores y peatones. En las últimas semanas se redoblaron las tareas en puntos clave y con especial atención sobre la actividad nocturna.
La Secretaría de Protección Ciudadana de San Fernando comenzó el año con nuevos esfuerzos para regular el tránsito en los puntos más transitados del distrito y en ese sentido organiza operativos de intercepción vehicular y prevención en diferentes horarios y sitios, incluso de noche.

El Director General de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó que “se les solicita a los vehículos que tengan toda la documentación, su póliza de seguro, la VTV (verificación técnica vehicular) y cédula verde o azul”.

“De esta manera se van realizando en diferentes puntos y horarios simultáneamente y lo estamos haciendo en conjunto con Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tránsito municipal”, aclaró el funcionario.

También se refirió a los lugares en donde se montan los controles: “Se realiza en todo el partido cerca de las Postas Policiales y en las avenidas Presidente Perón y Uruguay. También en horarios nocturnos, como por ejemplo en la Costanera donde aparte se revisa el tema del alcohol en los conductores”.

Por último, el Director pidió a los vecinos que circulen con precaución: “Pedimos que respete las leyes de tránsito en su totalidad, sea en la calle o en los estacionamientos, o en el subir vehículos a una vereda, porque las multas son severas”.

Últimas Noticias