edición 7332 - visitas hoy 33459

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El Municipio en tu Barrio” llegó a Canal de San Fernando

“El Municipio en tu Barrio” llegó a Canal de San Fernando.
El programa integral iniciado hace tres años por el Municipio alcanza todos los rincones del distrito, en esta oportunidad a la zona de Colón y Libertador, donde se instaló el Quirófano Móvil de Zoonosis, se vacunaron personas, se realizó control de plagas, y personal de Economía resolvió consultas, mientras que en Atención al Vecino los asesoraron en diversos temas. Los próximos operativos se llevarán a cabo el jueves 12 de enero en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) y el viernes 13 en el barrio Crisol (Martín Rodríguez y Bolloqui), ambos desde las 10 horas.
Con el objetivo de acercar a los vecinos de cada rincón de San Fernando los diversos servicios ofrecidos, la Comuna diseñó el programa integral denominado “El Municipio en tu Barrio”.

En esta ocasión llegó a Canal, instalándose en Colón y Libertador el móvil de vacunación para adultos y niños según el calendario, y el quirófano móvil de Zoonosis, como así también personal de Economía para resolver consultas o asesorar a los vecinos de la mejor manera sobre algún otro problema. Asimismo, personal de Atención al Vecino brindó asesoramiento sobre diversos temas.

El operativo -que todos los días está presente en un barrio distinto- tuvo una muy buena respuesta por parte de los vecinos que se acercaron a aprovechar los servicios municipales en forma totalmente gratuita y con profesionales de calidad.

El cronograma prevé que “El Municipio en tu Barrio” esté presente el jueves 12 en Plaza Mitre (Madero y Constitución) y el viernes 13 en barrio Crisol (Martín Rodríguez y Bolloqui), en ambas jornadas desde las 10 horas.

Últimas Noticias