edición 7354 - visitas hoy 33690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 70.000 turistas recorren Tigre por año con el Bus Turístico

Más de 70.000 turistas recorren Tigre con el Bus Turístico por año.
El servicio conecta los principales atractivos turísticos de Tigre Centro, como el Museo de Arte tigre, el casco histórico y el Puerto de Frutos. Además, cuenta con audio guías en español, portugués e inglés.
Existen múltiples formas de conocer y disfrutar de Tigre. Sin embargo, cada vez más turistas deciden utilizar el bus turístico, el servicio ofrece una opción accesible para los más de 70 mil visitantes de todo el mundo que anualmente se suman a esta propuesta.

Al respecto, el Director de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet, destacó: "El Bus turístico es una de las opciones más elegidas porque, de manera accesible, confortable y práctica, permite conocer los múltiples atractivos de la ciudad. Además, como los turistas pueden bajarse o subirse en las distintas estaciones, le da la libertad a cada uno de tomarse su tiempo para recorrer cada lugar".

Con un sistema de boleto diario único que permite el descenso y ascenso en cada una de las paradas estratégicas, este cómodo método de transporte cuenta además con audio guías en español, portugués e inglés que cuentan en detalle la historia de cada uno de los puntos visitados. El recorrido se realiza todos los días y abarca la estación de trenes, el Museo de Arte de Tigre, el Museo Naval, el Museo de la Reconquista, el Museo del Mate, el casco histórico, la Estación Fluvial y el tradicional Puerto de Frutos.

Para conocer más acerca de esta propuesta, contactarse al 4731-1300 o bien a través de la página web: www.vivitigre.gob.ar

Últimas Noticias