edición 7332 - visitas hoy 38934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En 2016, más de 420 mil personas participaron en las propuestas culturales de San Isidro

En 2016, más de 420 mil personas participaron en las propuestas culturales de San Isidro.
En 2016, más de 420 mil personas disfrutaron de las diversas propuestas culturales que ofreció el Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría General de Cultura.
“Durante el año, hemos recorrido toda la agenda, todos los intereses y todas las identidades, a través de festivales, premios literarios, talleres y cursos, entre otras actividades”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura.

Y agregó: “Nos esforzamos para generar encuentros culturales a la medida de cada público. Siempre buscamos que haya un costado educativo y promover la integración entre la comunidad sanisidrense y los visitantes”.

Cine frente al río, la feria gastronómica Bocas Abiertas, Puertas Adentro del bajo y el alto de San Isidro, el Premio Municipal de Literatura Mujica Láinez, el festival “San Isidro Jazz y más”, los festejos de carnaval con la presencia de la comparsa Marí Marí y distintos recitales, fueron algunas de las propuestas que se llevaron a cabo este año.

“Cultura y entretenimiento no son sinónimos. Es mucho más que diversión donde lo atractivo es escuchar algo nuevo, inteligente, aprender, encontrarse con otros. Tiene que ver con un alimento para el alma donde uno escapa de lo cotidiano y se ubica en otro lugar”, completó Jaureguiberry.

Últimas Noticias