edición 6066 - visitas hoy 6917

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

09.01.2017 - 11:31

En el PAMI afirmaron que “se generó un temor y un miedo que no se justifica”

El secretario Técnico Médico del PAMI, Rafael Zamora, ratificó hoy que “nadie que lo necesite se va a quedar sin la cobertura” de la obra social en cuanto a medicamentos.
“Los medicamentos son un bien esencial para la gente mayor. Nadie que lo necesite se va a quedar sin la cobertura del PAMI”, aseguró Zamora.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el funcionario indicó que el límite a los subsidios anunciado “alcanza a los que tienen recursos” y apunta a “acabar con la injusticia”.

“Se generó un temor y un miedo que no lo justifica” la situación, evaluó Zamora, quien precisó que “la gente que tiene contratado un servicio de emergencia o una obra social no está incluída” en la medida.

También aclaró que “el que tenga una prepaga contratada, sólo se va a revisar su situación” y explicó: “sólo se van a revisar los mecanismos de subsidio, no la cobertura”.

“En el PAMI se va a revisar caso por caso. El organismo está en condiciones de hacerlo”, destacó el funcionario del organismo que encabeza Carlos Regazzoni.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte