edición 7332 - visitas hoy 25531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre, el Sistema de Reserva de Turnos Web agiliza el trámite de la licencia de conducir

En Tigre, el Sistema de Reserva de Turnos Web agiliza el trámite de la licencia de conducir.
A través de la página www.turnos.tigre.gob.ar los vecinos pueden acelerar la diligencia. Al momento de ingresar, deberán ingresar tipo y número de documento, además de e-mail.
Con el fin de facilitar el trámite de licencias de conducir, el Municipio de Tigre tiene a disposición los vecinos el Sistema de Reserva de Turnos Web. El ingreso a la plataforma se realiza por medio de la página www.turnos.tigre.gob.ar, donde el usuario debe completar un simple formulario para poder continuar.

El sistema informará automáticamente si posee multas impagas por infracciones de tránsito cometidas en el distrito, en la provincia de Buenos Aires o en la Capital Federal, lo que le evitaría continuar con la registración.

Cuando se trate de faltas en el ámbito local, los vecinos pueden abonarlas en la sede del Bapro dentro del edificio de la Dirección General de Tránsito y la Subsecretaría de Faltas, ubicado en Avenida Larralde y Pueyrredón, Troncos del Talar.

Si las multas fueron registraron en la Provincia o en la Ciudad de Buenos Aires, la cancelación también se puede hacer en Bapro o ir a reclamarlas a los tribunales de cada jurisdicción. De tener una multa impaga, el vecino contará con diez días hábiles para saldar la deuda antes de que se le asigne un nuevo turno.

Cabe mencionar que existen otras delegaciones municipales donde se puede gestionar la licencia de conducir: Nuevo Delta, General Pacheco y Don Torcuato Este.

Últimas Noticias