edición 7359 - visitas hoy 12311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre empezó la pretemporada y Troglio prefiere “estar al día que tener refuerzos”

Dentro de un caótico contexto en el fútbol argentino donde varios planteles debieron suspender el inicio de la pretemporada por falta de pago, el entrenador de Tigre, Pedro Troglio, afirmó hoy que "prefiere" que sus dirigidos estén al día con los sueldos antes de pedir los dos refuerzos que se permiten antes del reinicio del torneo de Primera División.
Luego del primer día de la pretemporada, el entrenador del "Matador" admitió que pretende reforzar al equipo pero prefiere "que cobren los jugadores antes de endeudarse y empeorar la situación interna".

"Nosotros perdimos a (Lucas) Janson (por lesión) pero es un jugador que es difícil de reemplazar. Si no aparece nada nos quedaremos con lo que tenemos", agregó Troglio en declaraciones a TyC Sports.

Una de las opciones que maneja el cuerpo técnico es la del mediocampista de Racing Club Santiago Rosales, pero aún no avanzaron las gestiones.

El conjunto de Victoria realizará toda la pretemporada en un predio de Escobar y disputará cuatro amistosos: el sábado 14 jugará contra Almagro en su estadio y el viernes 20 hará lo propio ante Godoy Cruz de Mendoza; el miércoles 25 visitará a Morón y el sábado 28 cerrará con Sarmiento en Victoria.

Últimas Noticias