edición 7333 - visitas hoy 51980

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este verano, la cultura vuelve a vivirse en las plazas de Tigre

Este verano, la cultura vuelve a vivirse en las plazas de Tigre.
El sábado 7 de enero y domingo 8, el clásico ciclo regresa con nuevas propuestas para el disfrute de toda la familia, con entrada libre y gratuita. Música, circo, humor y magia vuelven a ser parte de un nuevo cronograma que despliega el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura durante este verano.
"Cultura vive en las plazas" regresa con su cronograma de actividades para el disfrute de grandes y chicos, en puntos claves del distrito. De esa manera, el próximo sábado 7 de enero desde las 16 hs, se podrá disfrutar de "Jacinta Scotch y su circo internacional" en la Estación Fluvial del distrito.

Además, de forma paralela, en la explanada de la Estación de Trenes, habrá un show de jazz, a cargo del "Dúo Bianchini Azzi".

El domingo 8, las actividades continuarán. De 16 a 20 hs, se presentará en la Estación Fluvial el artista Furman Ferramenta con su show "El equilibrista desequilibrado", mientras que en el mismo horario, pero en la explanada de la Estación de Trenes volverá a hacer de las suyas "Jacinta Scotch Y su circo internacional".

Para más información sobre las actividades, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Últimas Noticias