edición 7353 - visitas hoy 42406

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Record de sensación térmica en Santa Fe: 54,9 grados a las 16

La ciudad de Santa Fe tuvo a las 16 de hoy el récord de sensación térmica respecto del resto del país, ya que alcanzó casi los 55 grados.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral informó que a las 16 de hoy, la capital de la provincia registró 37 grados de temperatura y 54,9 grados de sensación térmica.

También, advirtió sobre la presencia de una masa de aire inestable en el centro y norte provincial, que podría generar tormentas con ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y abundantes precipitaciones.

A su vez, para mañana se pronosticó un cielo parcialmente cubierto con predominio de nubosidad variada, con mejoramientos temporales y condiciones inestables. Además, las temperaturas tendrán un suave descenso de las máximas, con vientos moderados del sector sur-sureste, con ráfagas intensas.

El sur de la provincia, incluida Rosario y su periferia, sufrieron hoy un fuerte temporal de lluvia y vientos que provocó algunos anegamientos de calles y cortes de energía eléctrica.

Últimas Noticias