edición 7353 - visitas hoy 53576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Turismo nocturno en Tigre, una de las propuestas más llamativas para este verano

Turismo nocturno en Tigre, una de las propuestas más llamativas para este verano.
Remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura, son algunas de las opciones elegidas por vecinos y turistas. De acuerdo a la Agencia de Desarrollo Turístico local, la oferta se duplicó desde 2014.

Este verano, el turismo nocturno en Tigre es una de las opciones más interesantes para vecinos y turistas. Dentro de las propuestas que brindan los prestadores, se destacan remo en kayak, canotaje navegar en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura.


Según datos aportados por la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre, la oferta de turismo nocturno en el distrito se vio duplicada en los últimos 3 años. Explicaron que dicho aumento se produjo por un crecimiento del 30% de la demanda desde el 2014.


Asimismo, desde Tigre indicaron que varios empresarios y emprendedores del sector turístico que ofrecían un abanico de propuestas durante el día, decidieron también hacerlo durante la noche. Por otro lado, remarcaron que la mayoría de los que eligen aventurarse en horario nocturno no son aficionadas o deportistas, sino más bien, personas que buscan un desafío o salir de la rutina.


En lo que refiere a opciones como jugar al polo o tomar clases de equitación, uno de los lugares a visitar es el “Benavídez Polo Club”. Por otro, uno de los flamantes prestadores de actividades acuáticas sumamente variadas es “Kanoo”, ubicado en el Río Sarmiento,


Si se trata de salidas nocturnas y románticas, la mejor alternativa es “Nataventur”, que ofrece viajes en lancha de madera típica del Delta y paseos grupales en móviles más modernos. Otro proveedor imperdible es “Patricio Redman Kayak”, donde se organizan remadas nocturnas cada 15 días. Los paseos se realizan en kayaks dobles o triples y se recorren los clásicos paisajes del Delta, para finalizar con una cena bajo la luz de la luna llena.


Para más información ingresar en www.vivitigre.gov.ar

Últimas Noticias