edición 7333 - visitas hoy 6463

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al martes 3 de enero de 2016

ARIES(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Dificultad que aflora frente a situación en su lugar de trabajo. Si espera noticias en el área laboral, se postergan un poco. Impulso que puede detener en el plano afectivo, arianos calma. Sugerencia: el punto, aunque difícil, es no desesperar.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Laboriosa conversación con alguien importante. Llega a buen arribo un problema de pareja, le hará darse cuenta que es importante callar a tiempo. Sugerencia: saber que las cosas no son siempre fáciles y que no son siempre difíciles. Equilibrio vital.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)
- Lo interesante con respecto a esa cita es que su impresión de esa persona comenzará a cambiar. Un llamado lo alerta de posible problema laboral. Sugerencia: estar abierto.

CANCER(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
- Comienzo de algo que le dará alegría. Saber que las cosas pequeñas pueden alegrarnos más que las sofisticadas. Sugerencia: dejar atrás las angustias aún siendo una de las demostraciones de fortaleza de espíritu más intensas.

LEO(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Alguien lo recuerda más de lo que usted puede imaginar. Haga el intento de recuperar esa relación. No se adelante a los hechos, espere respuesta en lo laboral. Sugerencia: no ser derrotista.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Una sensación de vacío al no estar más con alguien. Hágase un planteo serio. Se resuelve una situación en el área de las actividades. Sugerencia: no negar las cosas que nos pasan por dentro.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Habría una sensación de liberación de presiones que usted mismo se genera. Un adelanto de algo que ocurriría en el plano laboral. Esté atento. Sugerencia: ser optimista siempre sin implicar autoengañarse.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Alguien lo felicita por una situación que usted resuelve. Se abre una puerta nueva. Será invitado por alguien del pasado a reunión. Nunca dude ante nuevas posibilidades que se le abren. Sugerencia: aprovechar las experiencias que nos dan las cosas.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Un comienzo de algo que espera desde hace tiempo. No se angustie por respuesta negativa. Las cosas cambian todo el tiempo aunque no lo creamos. Sugerencia: no vivir desde la ansiedad.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- Buen diálogo con persona de su entorno laboral. Una mejora esperada en el plano material. Trate de saldar deudas, no olvide que cuentas claras. Sugerencia: recordar que el dinero no es lo más importante.

ACUARIO(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Una oportunidad de conocer a alguien que le trae propuestas nuevas en el área de las actividades. Su sensación de incertidumbre en los afectos es mucha. Remítase a lo simple. Sugerencia: tratar de aclarar, hablar, dialogar.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
- Sobre un tema que lo angustia en el plano familiar recibe una respuesta. No tema escuchar a quienes le dicen la verdad. Sugerencia: negar la realidad es perder el tiempo, aceptarla es solucionarla.

Últimas Noticias