edición 6057 - visitas hoy 57585

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

01.01.2017 - 23:00

Natalia Denegri conquista Hollywood la meca del cine

La actriz y productora Natalia Denegri acaba de firmar contrato para producir un cortometraje de contenido social y humanitario, dirigido por Alan Maiki y con producción ejecutiva de ella y de Henry Zakka. “Este es el broche de oro de un gran año en el que consolidé mi carrera de actriz y productora.
El corto será protagonizado por un actor de Hollywood y tendrá como eje el Bullying. Hay que entender que esto se tiene que terminar y yo, desde mi lugar, me involucro para que así suceda”. Natalia Denegri Denegri culmina el 2016 con la gratificación de haber sido nominada por segundo año para un nuevo premio Emmy, por la campaña de concientización social “Pon el foco en la carretera”. Además continúa con sus tareas solidarias y, con su productora Trinitus Productions, comienza a llevar a cabo los proyectos que durante el año fueron gestando junto a su equipo de trabajo.

El 2017 lo comenzará con la filmación de su largometraje, coproducción con Italia y México, un thriller policial en el que interpretará un personaje vinculado íntimamente al poder político y consular. “Comencé a investigar para poder realizar una composición acorde y estoy segura que lograré lo que el director me pida. Me estoy enfrentando a un personaje protagónico bastante difícil pero muy rico en matices”.

Naty atesora varios reconocimientos, y asegura: “Los premios son un gran estímulo y por supuesto que los agradezco, pero mi preocupación pasa por otro lado. En “Corazones Guerreros” -con el que comenzaremos una nueva temporada- mostramos historias que realmente nos enseñan. Hay gente que necesita ayuda y está muy cerca de nosotros. Es momento de tomar conciencia de que la humanidad está en una crisis existencial y yo desde mi lugar aporto mi grano de arena para intentar revertir algo. Si hay algo que quiero pedir en estas fiestas es que volvamos a las raíces y que seamos más solidarios. Agradezco a Hasbro Toys que como cada año participa con sus donaciones para hacer llegar un juguete a los niños que no tienen. Como por ejemplo en “La ventana de los Cielos”, la Fundación de niños con autismo de Ricardo Montaner, y para mi programa “Corazones guerreros”, ver la sonrisa de un niño es el premio mayor que uno pueda recibir”.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte