edición 7333 - visitas hoy 6626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paso a paso, cómo obtener la tarjeta de descuentos "Soy Tigre"

Paso a paso, cómo obtener la tarjeta de descuentos
Los vecinos de Tigre pueden acceder fácilmente a la herramienta brinda promociones, descuentos y otras utilidades. Además, fomenta la venta local en los centros comerciales del distrito.
Miles de vecinos llevan en su billetera la tarjeta "Soy Tigre", una novedosa herramienta que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad. Desde su lanzamiento, la credencial de beneficios se ha convertido en una gran demanda.Cómo obtenerla.

El proceso de tramitación es muy sencillo, ya sea a través del Call Center dispuesto para esta plataforma (0800-122-84473), o inscripción vía web por medio de la página soytigre.gov.ar, donde el usuario podrá elegir la dependencia y la localidad por la que se retirará.

Con sólo presentar la tarjeta y el DNI del beneficiario, aquellos interesados podrán aprovechar las promociones y acceder al descuento sobre el total de la compra en el acto. Con ella, se puede disfrutar de múltiples beneficios en cientos de comercios de Tigre, adherido a diversas promociones, como gastronomía, turismo e indumentaria, fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio.

La tarjeta permite acceder a diversas rebajas los 365 días del año y descuentos importantes en fechas especiales como Día del Niño, Día de la Madre o Navidad. Actualmente, son más de 50 mil los vecinos la solicitaron y la utilizan diariamente en sus compras.

Cabe destacar que el programa “Soy Tigre” surgió en 2014 como una iniciativa que fortalece la gestión en el distrito para agilizar los distintos servicios municipales a través de la inclusión de mayor tecnología para estar más cerca del vecino.

Últimas Noticias