edición 7333 - visitas hoy 59383

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambio de autoridades en la Prefectura de Tigre

Cambio de autoridades en la Prefectura de Tigre
En una emotiva ceremonia junto a familiares, autoridades navales y municipales se realizó el cambio de mando de la unidad de Prefectura de Zona Delta.
El municipio estuvo presente en el cambio de mando de la Prefectura de Tigre. Durante el acto en el Patio de Armas, el Prefecto Principal Javier Gustavo Colombo se despidió del cargo, y dejó el mando al Prefecto Principal del distrito a Jorge Alberto Ramírez mientras que el Prefecto de Zona Delta pasó a ser Víctor Duarte.

En este sentido, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi sostuvo: “Hoy estamos acompañando el cambio de autoridades de Prefectura Tigre, con la premisa de seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de nuestra comunidad y por los vecinos del distrito”.

La Prefectura Tigre forma parte de la Prefectura Zona Delta, que a su vez está integrada por las Prefecturas San Isidro, Campana, Zárate, Olivos, San Fernando, Escobar, San Pedro, Guazú Guazucito, Martín García y Paranacito. En este sector se lleva adelante un arduo trabajo ya que hay un importante tránsito de buques de ultramar, de cabotaje nacional e internacional y embarcaciones de pasajeros.

Participaron del acto los concejales Horacio Fabeiro y Teresa Paunovich y el subsecretario de Faltas, Juan José Cervetto.

Últimas Noticias