edición 7353 - visitas hoy 49141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Deporte y Arte Inclusivo de Tigre despidió el año con una fiesta

Deporte y Arte Inclusivo de Tigre despidió el año con una fiesta
Más de 300 participantes del programa municipal, celebraron junto a sus familiares y amigos una temporada 2016 llena de actividades.
Niños, jóvenes y adultos del programa de Deporte y Arte Inclusivo que lleva a cabo el Municipio de Tigre, despidieron un año lleno de actividades con una fiesta. En el polideportivo Almirante Brown, más de 300 participantes de la iniciativa disfrutaron de una velada a puro baile junto a sus familias y amigos.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: "Este fue un año de mucho trabajo con todos los grupos de este programa y despedirlo con una fiesta como la de hoy es un broche de oro. Estamos orgullosos de esta iniciativa que con propuestas divertidas sigue generando conciencia y rompiendo los prejuicios”.

Los chicos y los adultos prolongaron la fiesta, bailando y cantando por espacio de más de dos horas.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

Para conocer más acerca de este y otros programas, contactarse con la Agencia de Deportes: www.facebook.com/DeportesTigre

Participaron del evento el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni, y los directores del Programa de Deporte y Arte Inclusivo, Diego Paez y Diego Mostch.

Últimas Noticias