edición 5859 - visitas hoy 3448

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

27.12.2016 - 18:57

Fijan el inicio de clases para el 6 de marzo en la provincia de Buenos Aires

Las clases de los niveles inicial y primario en la provincia de Buenos Aires comenzarán el lunes 6 de marzo y concluirán el jueves 20 de diciembre, según el calendario escolar 2017 establecido por la cartera educativa bonaerense.
Fijan el inicio de clases para el 6 de marzo en la provincia de Buenos Aires
En tanto, los estudiantes secundarios darán el puntapié inicial el 13 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 7 del último mes del año.

En cumplimiento de la facultad que le confiere la Ley Provincial de Educación 13.688, el Director General de Cultura y Educación bonaerense Alejandro Finocchiaro rubricó la Resolución 915, que establece el período escolar, el de vacaciones y otras fechas destacadas.

Desde este año, el Calendario incorpora un protocolo para los actos de imposición de nombre establecimientos educativos pertenecientes a la Dirección de Escuelas.

Además, el cronograma, que se desarrollará bajo el lema “Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas”, determina que entre el 17 y el 28 de julio se lleven a cabo las vacaciones de invierno.

Las escuelas de Educación Especial, las de Artística, Educación Física y Pedagógica iniciarán las clases el 6 de marzo, mientras que las entidades terciarias y superiores abrirán sus puertas el 13 de ese mes.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte