edición 7332 - visitas hoy 45216

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri presentó la creación de la comisión del Museo Histórico y Centro Documental

Jorge Macri presentó la creación de la comisión del Museo Histórico y Centro Documental
En el marco de los 111 años de Vicente López, en el Cine Teatro York se llevó a cabo la presentación de la comisión Pro-Museo Histórico y Centro Documental para la realización de un Museo Histórico de Vicente López. El acto contó con diferentes oradores que pusieron en palabra a la historia vicentelopense acompañada de la proyección de un cortometraje en homenaje al Municipio.
“Estamos muy contentos de poder estar compartiendo este momento tan especial para todos los vecinos de Vicente López. Queremos mantener viva la historia y la identidad de nuestros barrios y eso se hace trabajando en conjunto con cada uno de los vecinos” expresó Jorge Macri. A su vez y haciendo referencia al aniversario del partido, indicó “Nos llena de orgullo poder estar celebrando los 111 años junto a ustedes. Vamos a seguir protegiendo la historia de nuestro querido Vicente López”.

Durante el 2014, la comuna originó una amplia convocatoria de los distintos sectores sociales, económicos, culturales y educativos para trabajar conjuntamente en la elaboración de un proyecto de Museo Histórico y Archivo Documental de Vicente López. Del proceso participaron los vecinos y más de 140 entidades intermedias y/o de bien público, dando así, el inicio formal de la entidad “Comisión Pro-Museo Histórico y Archivo Documental de Vicente López, quedando integrada por Carlos Constenla, Juan Carlos Luján, Mariano Pelliza, Claudio Negrete y Oscar Revuelta.

“Nos pone contentos que todos tiremos para el mismo lado. Cada barrio del Municipio tiene su historia, su cultura, su idiosincrasia y cada vecino quiere preservar esa historia” finalizó Jorge Macri.

Últimas Noticias