edición 6064 - visitas hoy 35367

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

21.12.2016 - 19:18

119 familias recibieron sus viviendas en el desarrollo Procrear de Tigre

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, con el Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Humano nacional, Iván Kerr, recorrieron el predio, ubicado en Rincón de Milberg, entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni. El proyecto edilicio tiene un avance de obra superior al 96%.
119 familias recibieron sus viviendas en el desarrollo Procrear de Tigre
El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, junto al Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Humano de la Nación, Iván Kerr, entregaron hoy 119 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico PROCREAR en el partido de Tigre. También estuvieron presentes por parte de la ANSES, la Directora General de Programas Especiales, María Eugenia López Isnardi.

Asimismo, participaron el Director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Fernando Sáenz; el Director del Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales de Tigre, Patricio D'Angelo, y el Presidente del Banco Hipotecario, Eduardo Elsztain.

Durante la entrega, Basavilbaso expresó: “Es una gran alegría porque vemos concretado el sueño de muchas familias y el nuestro también porque se ha trabajado mucho para llegar a estas entregas. Tienen un especial sabor porque es uno de los 70 Desarrollos Urbanísticos del país que estaba demorándose y hoy se hace realidad. El presidente Mauricio Macri está muy contento por estas entregas. Gracias al trabajo en equipo, 119 familias están cumpliendo su sueño”.

Por su parte, Iván Kerr felicitó a los adjudicatarios y expresó que “hoy es un día de los más lindos para nuestro trabajo, desde el Municipio hasta el Banco Hipotecario han puesto lo mejor a disposición para que todo salga bien. Esto quiere decir que cuando se trabaja en equipo, los resultados son mejores y podemos ayudar a que más familias tengan su techo propio”.

Eduardo Elsztain, a su turno, dijo que “en la Argentina hay mucha superficie y ojalá el sueño de la primera casa sea una realidad para más argentinos”.

Luego, los funcionarios realizaron un recorrido por el predio y estuvieron en el interior de algunas viviendas junto a las familias adjudicatarias.

Características del Desarrollo Urbanístico
El Desarrollo Urbanístico de Tigre, con un avance de obra superior al 96%, está ubicado en barrio Rincón de Milberg, entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni. Comprende 10.740 m2 de hectáreas con 442 viviendas, de las cuales 263 ya se encuentran terminadas, e implicó una inversión estimada de $533,8 millones. Participan de esta obra las constructoras Centro Construcciones S.A. y Grupo Farallón Desarrollos Inmobiliarios S.A.

En cuanto a su tipología se trata de departamentos y casas de 1 a 3 dormitorios.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte