edición 7333 - visitas hoy 10439

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López vibró con Los Auténticos Decadentes

Vicente López vibró con Los Auténticos Decadentes
Con más de 5.000 personas en el río de Vicente López, Los Auténticos Decadentes abrieron el “programa de verano Vicente López” que inició el Municipio con la puesta de shows, juegos y actividades en el Paseo Costero.
“La costa es uno de los puntos mágicos de Vicente López, por eso invitamos a toda la ciudad de Buenos Aires a disfrutar de este hermoso lugar, acá recibimos a todos para que puedan disfrutar de las actividades que ofrecemos” señaló Jorge Macri.

Desde temprano se pudieron disfrutar de las clases de Zumba, Salsa y Bachata que se ofreció en el escenario montado en Roca y el río. Además, los visitantes disfrutaron del sector deportivo que cuenta con dos nuevas canchas de beach volley, sumadas a las 8 de ping pong, 6 de Fútbol-Tenis y 4 de Street Ball.

Antes de subir al escenario, el percusionista de Los Auténticos Decadentes Gastón Bernardou, expresó “Este lugar es muy lindo, tocar en esta costanera y en la apertura del verano en Vicente López nos alegra mucho, queremos arrancar con toda la onda y de la mejor manera”.

“Ya estuvimos en Vicente López y siempre fue bueno. Vemos mucha familia, un ambiente súper lindo y eso nos da ganas de subir y alegrar a todas estas personas que vinieron a vernos” agregó el cantante de la banda, Gustavo ‘Cucho' Parisi.

“Arrancar así el plan de verano de Vicente López nos alegra mucho. Para muchos este lugar es un punto de encuentro, de despeje o de disfrute. Y vamos a seguir trabajando para meterle más vida a este lugar” finalizó Jorge Macri.

Este año se incorporaron estaciones de separación de residuos. También se añadió una carpa denominada “Taller 3R” donde se invita a los vecinos a tomar conciencia sobre el impacto de los residuos a través de actividades lúdicas.

Últimas Noticias