edición 5858 - visitas hoy 20726

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.12.2016 - 22:53

La Provincia de Buenos Aires anunció la licitación de títulos a 24 y 36 meses

La provincia de Buenos Aires anunció hoy que, en el marco de su Programa de Emisión de Deuda en el Mercado Local de Capitales, el próximo jueves 22 de diciembre procederá a la licitación pública de una nueva serie (II) de Títulos de Deuda y a la ampliación de los originalmente emitidos el 6 de diciembre de 2016 (Serie I Clase II).
Ambos instrumentos serán emitidos en pesos a tasa variable, informó el Ministerio de Economía provincial en un comunicado.

En el caso de la Serie II, con vencimiento en diciembre de 2018, la amortización está prevista en cuotas iguales en sus últimos tres pagos y los inversores podrán licitar un margen sobre la tasa Badlar.

Los títulos de la Serie I Clase II, por su parte, representan una ampliación de los emitidos hace unas semanas a 36 meses, con un margen fijo sobre Badlar de 400 puntos básicos.

En este último caso, los inversores podrán licitar el precio del título. El Banco de la Provincia de Buenos Aires será el agente colocador y los bancos Macro, Galicia y BBVA Francés oficiarán de agentes sub-colocadores.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte