edición 7351 - visitas hoy 5979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza el proyecto del Frente Renovador para que el PAMI vuelva al Hospital de San Isidro

Ya tiene dictamen de la Comisión de Salud el proyecto del Frente Renovador, presentado por el Concejal Juan Medina, para que el PAMI vuelva al Hospital Central de San Isidro. De ese modo avanza la iniciativa para que la obra social de los jubilados y pensionados tenga allí una oficina de atención en el como la que ya tuvo hasta el año 2008. Se podría aprobar en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante prevista para el próximo 30 de noviembre.
El Concejal Medina, presidente de la Comisión de Salud, agradeció el acompañamiento de Liliana Aguirre (Libres del Sur), Marcos Hilding Ohlsson (Convocación por San Isidro), Rodrigo Seguín (Cambiemos) y Elvira Ares (Cambiemos) quienes integran la comisión y votaron a favor del proyecto. “También cuenta con el apoyo del FPV y Consenso por San Isidro que no integran la comisión”, aclaró el edil del Frente Renovador.

“El proyecto nació del reiterado pedido de muchos jubilados tanto en reuniones de vecinos y muchos que se nos acercaron al Concejo Deliberante que están muy cansados de andar deambulando por San Isidro cada vez que necesitan hacer un trámite en PAMI. La solución es que se vuelva a abrir la oficina que había en el Hospital Central”; explicó Juan Medina.

“Esa oficina funcionaba muy bien y brindaba un servicio muy necesario y muy bien recordado por los jubilados y pensionados. Ya existe dictamen favorable de la Comisión de Salud, ahora solamente falta que se trate en el recinto y quede aprobado por el Concejo Deliberante”, finalizó el Concejal.

Últimas Noticias