Los vecinos del Barrio Villa Jardín se encuentran en total estado de abandono por parte de las autoridades municipales en todos los servicios públicos que el Departamento Ejecutivo debe proveer. Por ello, los proyectos presentados solicitan que el gobierno local atienda las problemáticas con las que se encuentran y conviven los vecinos día a día: escasa iluminación del barrio, luminarias en mal estado, ausencia de cordones cuneta, veredas atravesadas por zanjas a cielo abierto, falta de limpieza y de desagües.
También se puede observar la ausencia de refugios en las paradas de transporte público de pasajeros y de cámaras de vigilancia en la zona. Por otro lado, el paredón del Club Atlético Acassuso, especialmente sobre la calle Santa Rita entre Presbítero Márquez y Patagonia, se encuentra en deterioro y sin mantenimiento lo que puede ser causante de un accidente.
"Cabe destacar que estas manzanas se inundan. Las calles no están asfaltadas y se encuentran por encima del nivel de las viviendas transformando a este barrio en uno de los reservorios que el Intendente publicita", explicó la concejal.
Y concluyó: "Los vecinos se sienten discriminados y considerados 'vecinos de segunda categoría' en un San Isidro que para ellos de distinto, no tiene nada. Desde nuestro espacio estamos trabajando para que todos tengan las mismas condiciones de vida".

