edición 7353 - visitas hoy 46499

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente de Pehuajó rechazó la visita de Stolbizer con un pasacalle a favor de Cristina Kirchner

El intendente de Pehuajo, Pablo Zurro, rechazó hoy la visita de la diputada nacional Margarita Stolbizer a la ciudad con la colocación de un pasacalle a favor de la expresidenta Cristina Kirchner, por lo que dirigentes del GEN salieron al cruce.
La legisladora arribó a la ciudad bonaerense para presentar su libro “Yo Acuso”, en el que detalla las causas por corrupción que alcanzan a funcionarios del gobierno anterior, al que el intendente consideró “lleno de mentiras”.

Zurro colocó en proximidades del salón del Rotary Club de Pehuajó, donde Stolbizer encabezó la actividad, un pasacalle con la inscripción “Gracias Cristina por tanto”.

“El cartel lo hice colocar porque esto es lo que pensamos los kirchneristas, lo que piensa muchísima parte del pueblo argentino de alguien que junto con Néstor (Kirchner) dejó doce años de su vida para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Eso no fue amedrentar sino otra manera de pensar, nosotros tenemos que comunicar. Hay dos proyectos de país en pugna, algunos que se quedan en el medio son funcionales a Cambiemos”.

“¿Cuál fue la agresión?”, se preguntó el intendente bonaerense en declaraciones a radio Del Plata.

Por otra parte, Zurro apuntó a Stolbizer y aseguró que en el año 2000 como integrante de la Cámara de Diputados promovió la ley de flexibilización laboral y que durante el gobierno de Raúl Alfonsín la acusó de “sacar créditos ilegales”.

Además, el intendente de Pehuajó publicó un video en las redes sociales donde se muestra junto al pasacalle y en el que resalta ser “más kirchnerista que cuando Cristina (Fernández) estaba en el gobierno”.

Al respecto, el secretario nacional del GEN, Juan Carlos Juárez, manifestó su rechazo a “los hechos protagonizados por el kirchnerista Pablo Zurro”.

“Se trata de un hecho dantesco que habla de una intolerancia muy importante”, evaluó el dirigente bonaerense.

En un comunicado, sostuvo que “Stolbizer lo único que ha hecho con su libro es mostrar todas las pruebas documentales que obtuvo de las propias declaraciones juradas que había presentado la expresidenta y que ya han sido elevadas a la justicia”.

“Esas conductas lo único que hacen es socavar el sistema representativo y la democracia”, subrayó Juárez. En tanto, el jefe del bloque de diputados bonaerenses del GEN, Marcelo Díaz, calificó de “bobo” a Zurro.

“Algunos dicen funcionales a Massa, este bobo dice que somos funcionales a Cambiemos. En fin, todo lo que puede un best seller”, subrayó Díaz.

En su cuenta de Twitter, el legislador agregó: “Zurro, a ver si dejas el pasacalle colgado en la puerta de tu casa los cuatro años de tu gestión para mantenerte coherente con la corrupción K”.

Últimas Noticias