edición 7359 - visitas hoy 2055

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires “La Noche de os Teatros”

Este sábado, desde las 19 hasta las 2 de la madrugada, se realizará en la Ciudad de Buenos Aires “La Noche de los Teatros”, que permitirá poder acceder de forma gratuita a las distintas sedes de la cultura porteña.
La Encargada de Proyectos especiales del Ministerio de Cultura de la Ciudad, Verónica Martínez, aseguró que “la idea es llevar la cultura a los barrios y ofrecerles una amplia oferta cultural”.

“Un sábado al mes, en el marco de Noches BA, habrá diferentes temáticas dedicadas a los museos, música y templos”, agregó la funcionaria.

Este sábado habrá dos escenarios principales, al que se sumarán las obras del Complejo Teatral de Buenos Aires, espectáculos performáticos en 15 esquinas emblemáticas de la ciudad, el Cultural San Martín, Centros Culturales de la Ciudad, Teatros Independientes y Teatros Comerciales.

En Polo Circo, a las 19, se presentará “Improcrash”; a las 20, Omar Calicchio; a las 21:30 “Stravaganza, Estados del Tiempo”, que cierra su temporada teatral; y a las 23 habrá un show musical con Juan Rodo, junto a importantes figuras como Marisol Otero, Melania Lenoir, Eluney Zalazar, Roberto Peloni.

En tanto, en el Anfiteatro del Parque Centenario a las 19 estará el “Circo Contemporáneo” con dirección de Gerardo Hochman; a las 20:30 la obra “En siete días”, con dirección de Héctor Theting; a las 22 “Tango Corrupto”, con Sandra Guida; y a las 23:30 “Tercer Cuerpo”, la obra de Claudio Tolcachir.

Con respecto a las entradas, Martínez sostuvo que “se retiran una hora antes de cada función” y agregó que en los centros culturales barriales “se respeta que sea a la gorra”.

La programación se puede consultar descargando la aplicación NochesBA y en la página www.agendacultural.buenosaires.gob.ar

Últimas Noticias