edición 6059 - visitas hoy 7805

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

15.09.2016 - 19:40

Ducoté se reunió con Frigerio para analizar proyectos de obras y servicios para Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en su despacho de Casa Rosada, donde repasaron junto a los Subsecretarios del área los distintos proyectos que hay en carpeta para la comuna
Cabe señalar que estos proyectos corresponden a obras correspondientes a hábitat, servicios públicos y obras públicas, en tareas de asfalto, mejoramiento de servicios, sedes de documentación y expansión de redes de Aysa.

Al respecto, Frigerio señaló que “este encuentro es para ver cómo estamos parados y cómo vamos a planificar el año que viene. Nuestra meta es continuar con las obras de vivienda, agua, cloacas e infraestructura que ya venimos ejecutando con buen ritmo”.

Por su parte, Ducoté señaló que “estas instancias de diálogo son fundamentales para coordinar los procesos de trabajo que se vienen en cada distrito, con el seguimiento de cada proyecto y evaluar los pasos a seguir en cada caso”.

De la reunión también participaron los intendentes de Campana, Sebastián Abella; General Rodríguez, Darío Kubar; Quilmes, Martiniano Molina; Luján, Oscar Luciani; Morón, Ramiro Tagliaferro; y Tres de Febrero, Diego Valenzuela. También asistieron los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; de Vicente López, Jorge Macri; de Berisso, Jorge Nedela; y de La Plata, Julio Garro.

Por parte del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, participaron los secretarios de Interior, Sebastián García De Luca; y Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; los subsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; y de Obras Públicas, Jorge Sábato; y el presidente de AySA, Martín Heinrich.

Noticias de Actualidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde la firma del acuerdo que extiende el congelamiento de tarifas eléctricas hasta fin de año. El convenio fue rubricado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y el presidente del grupo DESA que concentra a las cuatro concesionarias eléctricas (Eden, Edes, Edea y Edelap), Rogelio Pagano. De esta manera, la Provincia se suma a la medida implementada por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia.

Noticias de La Zona Norte