edición 6000 - visitas hoy 3793

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

07.09.2016 - 20:10

Durrieu criticó el proyecto de modernización que se aprobó en el HCD de San Isidro

Hoy, se aprobó una polémica ordenanza que destina $ 21.000.000 para la puesta en marcha de una Secretaría de Modernización, que contará con un secretario, un subsecretario y tres direcciones generales. La oposición, que presentó su propio dictamen, afirma que el proyecto del oficialismo es una excusa para darles cargos a dirigentes de Cambiemos
Durrieu criticó el proyecto de modernización que se aprobó en el HCD de San Isidro
"Estamos muy a favor de una verdadera y profunda modernización del estado municipal pero el proyecto del PRO y de Posse es una cáscara vacía con un hermoso título. Se negaron a escuchar y a introducir mejoras. Da la sensación que les interesan más los 21 millones para pagar cargos que la modernización del estado", afirmó Marcela Durrieu, Presidenta del bloque del Frente Renovador.

"El PRO tenía la oportunidad de introducir un proyecto con una verdadera vocación de modernizar y transparentar la gestión pero se negaron a escuchar las modificaciones que les propuso la oposición", agregó el concejal massista Juan Medina.

"Además, terminan siendo funcionales a Posse ayudandole a limpiar la imagen de una gestión vieja, gastada y que ya rechazó decenas de proyectos similares", afirmó su compañero de bancada, Gonzalo Beccar Varela

El proyecto generó un fuerte debate entre el oficialismo y oposición, que se extendió durante dos horas y finalizó en un empate 12 a 12, que obligó a desempatar al presidente del Honorable Concejo Deliberante Carlos Castellano, como ya había sucedido con la Rendición de Cuentas.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte